miércoles, 25 de marzo de 2015

Gral. Cienfuegos AMENAZA: ”De seguir protestas en cuarteles, por los 43, EL EJÉRCITO ABRIRÁ FUEGO”

HDMP asesinos detestable , bastardos criminales....si quieres decile algo aqui su Twit Salvador CienfuegosCuenta verificada
@S_Cienfuegos_Z
El general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dijo que las protestas que han realizado padres de los 43 normalistas detenidos-desaparecidos a las afueras de los cuarteles militares, son provocaciones hacia el Ejército Mexicano.
No obstante, aclaró que si bien las tropas han sido prudentes y tolerantes para evitar la confrontación, no quiere decir que no se cuente con la capacidad de respuesta para contenerlos.
En una entrevista con la revista Foro Jurídico, Cienfuefos señaló que se deben atender este tipo de problemas, los cuales requieren “de la participación de autoridades civiles competentes, con base en las denuncias que hemos presentado”.
Respecto a las manifestaciones que se han realizado a las afueras del 27 Batallón de Infantería en Iguala para exigir el ingresos a los cuarteles militares, Guerrero, señaló que se debe actuar conforme a derechos, pues los daños a una de las puertas de acceso, ascienden a 12 mil 100 pesos.
México en llamas, Salvador Cienfuegos – Anabel Hernádez
México en llamas, Salvador Cienfuegos – Anabel Hernádez

Por otra parte, la SEDENA aclaró que no existe directiva que impida que personal civil entre a las instalaciones militares, pero éstos deben realizar los trámites correspondientes, así como los motivos de su visita y que ésta sea de forma pacífica.
No obstante, Cienfuegos Zepeda omitió el tema de la solicitud de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26/27 de septiembre. (revoluciontrespuntocero) Plan de Narco-Insurgencia de EUA
El Plan de Narco-Insurgencia de EUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario