martes, 9 de junio de 2015

Conozca la lista de los participantes de la reunión del club Bilderberg


El secreto club Bilderberg ha hecho pública la lista de los participantes de su conferencia anual, que esta vez se llevará a cabo en Austria el próximo 11 de junio.
Según informa el periódico 'The Guardian', entre los invitados a la reunión figuran políticos, banqueros, espías, líderes empresariales y la realeza.
Así, al menos tres primeros ministros europeos estarán presentes en la reunión: los de Países Bajos, Finlandia y Bélgica. Ellos discutirán la "estrategia europea" con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y el presidente de Austria, Heinz Fischer. También la lista menciona a dos ministros de Finanzas europeos: el titular neerlandés y el británico George Osborne, un asistente regular de la cumbre de Bilderberg.
Representantes de gigantes financieros como el Banco Central Europeo, Deutsche Bank, Lazard, Banco Santander, HSBC, Goldman Sachs y JP Morgan asistirán a la conferencia para discutir los problemas económicos de Grecia.
De la industria y la manufactura en la reunión estarán presentes el director general deMichelin, junto con el jefe de Roche, el consejero delegado de Royal Dutch Shell, el presidente de BP, el  consejero delegado de Siemens Austria y los jefes de varios conglomerados industriales como Techint e Investor AB y otros. El mundo de Internet, por su parte, estará representado por el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmid, así como por el fundador de PayPal y director de Facebook, Peter Thiel.
En la agenda principal de la conferencia estará el desarrollo de la inteligencia artificial y los riesgos del ciberespacio además de las próximas elecciones en EE.UU., la agitación en Grecia y la posición de Rusia en el mapa político mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario