martes, 23 de junio de 2015

El ISIS , grupo terrorista de EEUU y de Israel, al que llaman Daesh publica vídeo de nuevas maneras horrendas de ejecución

Imágenes captadas del nuevo vídeo de ejecución masiva publicado por Daesh


El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), ha publicado este martes un vídeo horrendo en el que ejecuta brutalmente a varios prisioneros en tres nuevas formas.
El grupo terrorista, que últimamente ha sufrido golpes certeros por las fuerzas iraquíes, afirma que 16 civiles fueron ejecutados en Mosul, norte de Irak, tras ser acusados de espiar para el Ejército de Bagdad.
En la primera ejecución del vídeo, Daesh encierra a cinco personas, todas vestidas de naranja, en una jaula para luego hundirla en el agua, tal como se ve en la siguiente imagen.
Minutos después, la jaula se levanta y aparece el cuerpo de los prisioneros asfixiados, en el suelo de la jaula.
El grupo terrorista incluso utilizó cámaras submarinas que grababan la escena desde abajo del agua, mientras los presos estaban perdiendo la vida.
El vídeo no termina tras esta irritante ejecución y muestra a un integrante terrorista encerrando a tres personas en un vehículo en medio del desierto.
Luego, aparece un verdugo takfirí con un lanzacohetes antitanques RPG en las manos y apunta contra el coche y dispara. Las imágenes muestran como las víctimas se consumen vivas entre las llamas.
Y en la tercera espantosa ejecución nunca vista, Daesh decapita a siete iraquíes detonando los collares explosivos que estaban atados en sus cuellos (foto abajo).

Se trata de un video grabado en HD que muestra en detalle las atrocidades del grupo takfirí, en el que se incluyen, incluso, algunas entrevistas con los reclusos antes de ser ejecutados.
No es la primera vez que Daesh se hace protagonista de vídeos más violentos en las redes sociales al inventar nuevas maneras de ejecutar, pues en el pasado abrilejecutaron a dos civiles iraquíes golpeándolos con bloques en la cabeza.
Hasta el momento, Daesh ha divulgado vídeos en las redes sociales que muestran la bárbara ejecución de ciudadanos siriosiraquíesjaponesesestadounidenses,británicosegipciosetíopes y yemeníes.
mjs/ktg/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario