sábado, 27 de junio de 2015

Porque nos fumigan a través de chemtrails!? Por que los Gobiernos de Latino América no intervienen ya? Por que En Córdoba Argentina nos fumigan cada día como lo demuestran las series de fotos publicadas aqui? De La Sota el Gobernador de Córdoba calla? La Presidenta de la Argentina Sabe? Las fuerzas Militares aéreas son cómplices ¡¿ Por que no hacen descender por la fuerza estos aviones que nos están FUMIGANDO? Respuesta a este GENOCIDIO GLOBAL en este informe. NOS ESTÁN FUMIGANDO EL PLANETA!!!

A continuación te presento parte de las múltiples investigaciones que a nivel mundial se realizan y se denuncias de como nos están fumigando con "nanotecnología", aluminio , materiales químicos tóxicos, metales pesados materiales radiactivos, en suma es una gigantesco global atentado a la vida del planeta. Es necesario que veas los múltiples documentales, que entiendas que tyodas estas personas de distintos continentes no son improvisados ecologistas  como se suele denominar a quienes denunciamos hechos grotescos contra la vida del plantea tierra, NUESTRA ÚNICA NAVE ESPACIAL, Es urgente que intervengan las autoridades nacionales y provinciales, que esos aviones que nos fumigan cada día sean detenidos y aterrizados en nuestros aeropuertos para ser controlados y sacados de circulación. Hay un plan maestro contra amplias regiones, si no lo frenamos sufriremos las consecuencia.  no te preguntaste como puede ser que Cordoba  una provincia de clima seco, perfecto cálido se transformó en un clima húmedo tormentoso   con variaciones absurdas día tras día? Bueno comienza a mirar al cielo cada día y veras esos aviones fumigando nos  , cambiando nuestra dinámica climática  poniendo en riesgo nuestras vidas. URGENTE Informarte es una obligación , actuar es una cuestión de vida....

Antonio y Rosario Marciano administradores del sitio web italiano TANKER ENEMY produjeron el documental: 

"Chemtrails: La Guerra Secreta". Este documental HD es la primera película profesional italiana sobre la geoingeniería clandestina también conocida como chemtrails. Durante años este tema ha sido negado y denigrado como leyenda urbana, pero la fumigación química de nuestro cielo está todavía en marcha! Este documental analiza, con un enfoque científico y riguroso las características principales de este problema. La manipulación del clima es sólo un aspecto colateral del fenómeno.

En septiembre de 2014, Jacques Daidié, un francés muy activo contra la geoingeniería clandestina, fue a Italia y conoció a Antonio y Rosario Marciano, conocidos activistas italianos contra la geoingeniería. 

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=U-5Vn...
www.cielvoile.fr
https://www.youtube.com/watch?v=-EO5RJfeME0

https://www.youtube.com/watch?v=9xOIND5OtBU

https://www.youtube.com/watch?v=OVEtfUN8cUY




Valiente Mujer denunciando Chemtrails en la CADENA SER
https://www.youtube.com/watch?v=zizhWeIQYWk

Porque nos fumigan a travez de chemtrails
Muchas personas me preguntan que son esas estelas que vemos en nuestros cielos y que propósito tienen.

En este video en inglès subtitulado en español, científicos y gente comùn de muchos paìses explican muy claramente porque lo hacen. Porque llevan a cabo lo que se puede definir sin lugar a dudas, un crìmen contra la humanidad!

 https://www.youtube.com/watch?v=KlrKNQng1dw



4 AVIONES MILITARES JUNTOS FUMIGAN HUELVA...¿A DÓNDE SE DIRIGEN?.

 https://www.youtube.com/watch?v=t0jObvFcKEE


CHEMTRAILS : DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA, CONFIRMA LA VERDAD.

 https://www.youtube.com/watch?v=9vb-b_IV7ho
Nos Estan Fumigando ! Chemtrails

 https://www.youtube.com/watch?v=TAry8uWMu5s
Documental CHEMTRAILS Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA

 https://www.youtube.com/watch?v=-T5-5CvVnDE
Foto sacada en Santa Rosa de Calamuchita el Miercoles 24 de Junio 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario