jueves, 9 de julio de 2015

Chemtrails: una catástrofe planetaria Creado por Geo-ingeniería

image028
Planeta Tierra ha sido asediada por muchos y diversos experimentos científicos en los últimos cien años. La ciencia y la tecnología aplicada han visto una explosión literal de las principales operaciones secretas y altamente anuncios realizados en la atmósfera, a través de la superficie del planeta, así como en lo profundo de la corteza terrestre. Sin embargo, ninguno se acerca al grado de daño durante todo el día infligido a la biosfera como el programa patrocinado por DARPA de geo-ingeniería.
Sólo uno de los componentes de este programa geoingeniería secreto es conocido como las estelas químicas. Para aquellos que nunca han oído hablar de las estelas químicas, que no deben ser confundidas con las estelas de vapor, que son los vapores de escape normales expulsados ​​de motores a reacción en vuelo. Aquí está una foto de numerosas estelas químicas que acaba sido establecido por aviones especiales equipados para hacer el trabajo
image015


¿Se imaginan que el gobierno ha calificado estas estelas químicas como actividad normal estela?
Cada lector de este artículo tiene que entender que, cuando se trata de la destrucción pura y simple del hábitat humano, la geoingeniería reina en su potencial para hacer que el planeta apto para la vida ... toda la vida - humana, animal y vegetal. La geoingeniería tiene tantas facetas diferentes a él, cada uno de los cuales son extraordinariamente perjudicial para todos los niveles de la atmósfera de la Tierra, todo el entorno de la superficie, así como la geología subterránea y océanos del world.So peligroso y poco entendida están el extremo repercusiones -alcanzando de este geoingeniería asalto que aquellos de nosotros que se inician en este ámbito es de extrañar si tenemos literalmente "un minuto para la medianoche".
image038
Para beneficio del lector, hemos incluido una breve foto-documental para que todas las dudas se eliminará en cuanto a la extensión y la inexorabilidad de la figuración estelas químicas de los cielos de todo el mundo.
confiar que hemos hecho el punto por ahora, y ese punto es bien recibida. Si no, entonces uno está necesariamente obligado a leer más.
image006
¿Qué es exactamente un estelas químicas? ¿Cuáles son los productos químicos tóxicos que están pulverización sobre nosotros?
"El término estelas químicas es una combinación de las palabras" químicas "y" trail ", al igual que la estela es una contracción de" rastro de condensación. "El término no se refiere a otras formas de fumigación aérea, tales como la pulverización agrícola ('fumigación' ), la siembra de nubes, publicidad aérea, o de extinción de incendios aérea. El término se refiere específicamente a las pistas aéreas ... causada por la liberación sistemática de alta altitud de sustancias químicas que no se encuentran en las estelas ordinarias, lo que resulta en la aparición de pistas cielo característicos.
"El estelas químicas ... rastros que dejan los aviones son agentes químicos o biológicos deliberadamente rociadas a gran altura para fines no revelados al público en general y dirigida por varios funcionarios del gobierno.
"... La existencia de chemtrails ... fenómenos como corrientes que persisten durante horas y que, con sus patrones de criss-cross, rejilla-como la raya o paralelo, con el tiempo se mezclan para formar grandes nubes. Los defensores consideran la presencia de espectros de color visible en los arroyos, las concentraciones inusuales de pistas cielo en una sola área, o pistas persistentes dejados por aviones sin identificación o militares que vuelan a altitudes atípicos o lugares como marcadores de las estelas químicas.
(Usted sabe cuando Wikipedia ofrece una descripción tan precisa, superficial, aunque puede ser, que hay mucho más en esta operación encubierta que incluso los mejores investigadores han podido determinar.)
image041

Para una discusión más profunda vamos a ceder ante los expertos que han analizado científicamente estelas químicas en la mayor medida posible. Su explicación es tan bueno como se pone.
La geoingeniería reloj
image036
En cuanto a los componentes químicos que se han encontrado a su paso, estas toxinas conocidas ya no se puede negar. El siguiente sitio web es un buen lugar para empezar a responder a estas dos preguntas.
La geoingeniería y Chemtrails: ¿Qué en el mundo son Ellos pulverización? Y Por Qué?
image004
Aquí está una lista de productos químicos que se difunden de forma rutinaria a través de fumigación estelas químicas:
"Durante la última década, las pruebas independientes de Chemtrails en todo el país ha mostrado un brebaje peligroso, muy venenosa que incluye: bario, de fibra de vidrio de aluminio con recubrimiento nano [conocido como el tamo], el torio radiactivo, cadmio, cromo, níquel, sangre desecada, el moho esporas, amarillo micotoxinas por hongos, dibromuro de etileno, y fibras de polímero. El bario se puede comparar a la toxicidad del arsénico. El bario se sabe que afecta negativamente al corazón. El aluminio tiene una historia de la función cerebral perjudicial. Los investigadores independientes y laboratorios siguen mostrando fuera de la escala de niveles de estos venenos. Unos funcionarios "anónimos" han reconocido esta en curso la pulverización de aerosol ". [1]
Nosotros de ninguna manera pretendemos minimizar la lesión incesante para la salud humana en todo el planeta, que se produce a través de la respiración y la ingestión de las sustancias químicas que están contenidas en las estelas químicas. ¿De qué sirve, posiblemente, puede venir de sales de bario o el óxido de aluminio o vaporizado mercurio o el estroncio 90 o uranio 238 que se pulveriza a través de los cielos de todo el mundo? Es evidente que los efectos sumamente perjudiciales para la salud humana, así como a todos los organismos vivos, es evidente.
image008
Sin embargo, el propósito de este ensayo es no dar a conocer aún más su programa en materia de ingeniería humana del organismo físico. Más bien, el alcance de este artículo es poner al desnudo las más profundas y fundamentales alteraciones que la geoingeniería está produciendo en el planeta y su atmósfera. Cuando estos se alteran de forma permanente tanto en formas que son irreversibles, la raza humana se enfrenta a continuación, con un evento a nivel de extinción (ELE). , Movimiento continuo lento, insidioso, bajo el radar, perniciosa para los organismos vivos, pero sin embargo una ELE.

Nota original en ingles en; http://www.globalresearch.ca/chemtrails-a-planetary-catastrophe-created-by-geo-engineering/5355299
image009
La geoingeniería es un término que incluye formas muy avanzadas de la ciencia y de las tecnologías aplicadas, varios agentes químicos novedosos y materiales sintéticos, flexión científica de la realidad física, así como una variedad de modalidades de ingeniería inversa que se combinan para producir resultados específicos. Debido a la complejidad de este experimento esencialmente inexperto, hay un número infinito de permutaciones que se pueden ejecutar en cualquier momento o lugar determinado. Por lo tanto, el número de oportunidades para que las cosas salgan mal puede intensificarse de manera exponencial.
image011
image012Por supuesto, el efecto mariposa toma un nuevo y dramático significado en el contexto de la geoingeniería porque nunca pasa nada en el vacío en este orbe azul de los nuestros. De hecho, más que la comunidad científica intenta diseñar el tiempo (por ejemplo, mediante la manipulación de los huracanes y tornados o la creación de nubes de lluvia), más el efecto boomerrang se afianza.

"Una mariposa bate sus alas en algún lugar y los cambios de viento, y un frente cálido realiza un frente frío de la costa de África occidental y antes de saber que tienes un cierre de huracanes en. En el momento en que nadie imaginó que la tormenta se acercaba , ya era demasiado tarde para hacer nada más que cerrar las escotillas y daños ejercicio de control. "- Karen Marie Moning, Darkfever

Para aquellos que nunca han visto los aerosoles reales de ser expulsado de los planos que están especialmente equipadas, aquí son sólo algunas instantáneas. Sólo nos gustaría dejar claro que esta operación estelas químicas global es sin duda un "poco más" consecuencias que una mariposa batiendo sus alas en Brasil o Botswana.

image013


image017
image019
image020
image021
image022
image024
image027

image030
image032
image033

image036
image038
image039

No hay comentarios:

Publicar un comentario