martes, 7 de julio de 2015

Un congresista de EE.UU. llama a utilizar la fuerza contra Rusia. Estos drogadictos enfermos se estan suicidando y estan matando la TIERRA...Vos te vas a quedar allí sin decir nada?

En el Congreso de EE.UU. llaman a utilizar fuerza contra Rusia
El senador estadounidense Roger Wicker ha declarado que las actividades de Rusia que llevaron a la reunificación del país con Crimea merecen una respuesta con aplicación de fuerza.
En una entrevista con La Voz de América el político estadounidense ha aseverado que "se puede inventar cualquier excusa", pero la unión de Rusia y Crimea "es indignante". "[...] francamente, a esto hay que responder, y con la aplicación de fuerza. Creo que el presidente Putin entiende la fuerza", se ha mostrado convencido el senador.

Al mismo tiempo, sin embargo, según los habitantes de Crimea Occidente no hace más que perjudicarles. En opinión de los crimeos, las sanciones de EE.UU. y la UE no están dirigidas contra Moscú, sino contra ellos, escribe el diario 'Pravda'. "¿No será un castigo porque la gran mayoría, más de un 90% de la población, votó a favor de la reunificación de la península de Crimea con Rusia?", cuestiona el periódico.

Actualmente parece que Occidente ha pasado de una estrategia de intentar presionar a Rusia mediante sanciones a otro tipo de amenazas, ya que la declaración del senador Wicker no es la primera de este tipo que llega de los países occidentales. Así, el general del Ejército checo, Petr Pavel, presidente del Comité Militar de la OTAN, dijo que Rusia está capacitada técnicamente para "tomar" los países bálticos en unos días. Además, un exanalista de inteligencia de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA), John R. Schindler, confesó que un alto oficial de la OTAN le había revelado que el verano de 2015 probablemente estalle una guerra. "Si tenemos suerte, no será nuclear", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario