martes, 25 de agosto de 2015

¿CÓMO LA CIA DERROCA A UN GOBIERNO NO ALINEADO A LOS INTERESES DE EEUU?

TUCUMAN Ojo ,  se esta poniendo en marcha la ruptura de nuestra democracia por parte de la derecha recalcitrante traidora. Es tiempo de actuar con mesura y justicia plena, Salir a la calle es ofrecer  que los comandos de la derecha  te ataquen para endilgarse lo a los partidos progresistas. No olvides que esto hicieron en Bolivia, Venezuela Ecuador Brasil y ahora vienen por Argentina.No seas parte de la manipulacion. recontar los votos y si hay fraude denuncien y que se vote de nuevo...


1. Desconocer su legitimidad de origen, denunciando su elección como fraudulenta. EEUU y sus aliados desconocerán al presidente electo.
2. Organiza DISIDENCIA CONTROLADA (protestas manípuladas, "falsos revolucionarios, golpes de estado mediante ONG´s como OTPOR e IRI, junto con agentes de la CIA como figuras públicas/intelectuales pseudoactivistas como Gene Sharp) de la población contra el poder fáctico local que controla el gobierno a derrocar.
3. Provocando disturbios, destrozos y enfrentamientos, para sembrar la discordia y la desunión en el país y poder culpar al gobierno que se intenta derrocar mediante la manipulación mediatica de todos los medios de comunicación. La CIA protege a l@s pseudoguerriller@s sediciosos, exaltados catalogandolos como "combatientes de la libertad" y no permite se aplique la Ley sobre sus actos violentos.
4. Somete al gobierno que se pretende derrocar a una implacable campaña de mentiras y calumnias a través de un terrorismo mediático orquestado nacional e internacionalmente.
5. Hace llamados a la solidaridad de los gobiernos derrocados previamente y poderes fácticos masones sionistas aliados de la región, exhortando al usurpador a abrir los canales de diálogo y presentándolo como un energúmeno intolerante y despótico.
6. Lanza una campaña de "desabastecimientos programados", bloqueos económicos, ataques contra la moneda local y otras formas de guerra económica, para indisponer a la población y promover saqueos de los comercios, con lo que la "propiedad privada" se encuentra amenazada y se requiere un golpe de autoridad para imponer el orden.
7. Genera una tensión militar sea por un litigio fronterizo, la incursión de fuerzas regulares en el territorio del gobierno a derrocar. Ejecuta actividades ilegales de una gran transnacional en una zona en la que se había acordado no permitir la explotación de ningún recurso natural. Promueve una excusa para invadir el territorio en el caso que ninguno de los 6 puntos anteriores no surtan efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario