domingo, 23 de agosto de 2015

Secret Chemtrail Pilot Speaks, on Dec 8, 2014





4 dic. 2014

Este video contiene texto, que fue remitido a mí. La fuente es altamente creíble y ha dado permiso para publicar su cuenta de youtube aquí: https: //www.youtube.com/channel/UCRsW ... Si tiene alguna pregunta, puede contactar directamente con él. Este mensaje vino originalmente de un piloto de la USAF, que vuela Petroleros de aerosol, como parte del secreto Indigo Skyfold programa (geoengineered aerosol "estelas químicas").

Por favor, guarde este texto, y enviar el video! (El texto era demasiado largo para Youtube para poner en la descripción, así que voy a poner todo el mensaje en la sección de comentarios.)



He conocido la fuente de más de un año, y no tengo confirmación de la POST de la mayoría de las cosas que me ha contado, por adelantado.

También, si se trataba de desinformación, el último mensaje del piloto sería "después de 20 de enero 2015, se están cerrando el programa".

En cambio, se dice lo contrario: "un muy nuevo" extremadamente tóxico "mezcla de estelas químicas, va a pulverizar Utilizando la nueva tecnología, que hace que estas estelas químicas especiales, completamente invisible.".

Eso no es cómo funciona la desinformación. La última comunicación fue la oportunidad de calmar la manada, en cambio, es una llamada a la acción.

Si usted tiene un contador Geiger, con una sonda alfa / beta, por favor probar las consecuencias de aerosol. La mejor manera de poner a prueba los aerosoles, es limpiar el capó del coche, y el parabrisas, con una toalla de papel limpia, después de un período seco de pulverización pesada. Luego, pruebe la toalla por radiación alfa y beta. Esto es especialmente importante en California, que no tiene fuentes de radón naturales contra el viento.



Por cierto, el edificio a las 7:30 es la Corte Penal Internacional, en La Haya, Países Bajos. Aquí es donde los criminales detrás de estos programas hay que tener, para ser sometido a juicio, mientras el mundo observa.



PD si alguien puede hacer un mejor trabajo de la narración, por favor, subir su propio video! No deje que esto desaparezca de la Internet!

El primer comentario tiene el texto piloto completo, así que por favor copie y correr la voz.

Gracias!



P.P.S. Este es mi único vídeo, donde un grupo sombrío de los inversores se ofreció a comprar los derechos para el vídeo. Yo no vendo, por supuesto. No hay dinero debe cambiar de manos, mientras que el público se está ofreciendo esta información.



Feria de Uso Aviso:

En caso de que alguna de las imágenes son propiedad de, aquí es un Aviso Uso Justo:

Este video puede contener material con derechos de autor encontrado en Internet, cuyo uso podría no siempre ha sido específicamente autorizado por el propietario del copyright.

Estamos haciendo tal material disponible en un esfuerzo para avanzar en la comprensión de los derechos ambientales, políticos, humanos, la economía, la democracia, las cuestiones científicas y de justicia social, etc ...

Creemos que esto constituye un "uso justo" de cualquier material con derechos de autor tal como se establece en la Sección 107 de la Ley de Derecho de Autor.

De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin beneficio o pago a aquellos que han expresado un interés previo en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación.

Para obtener más información, visite: http: //www.law.cornell.edu/uscode/17 / ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario