jueves, 29 de octubre de 2015

Despiden en EE.UU. a dos empleados de la procesadora de pollo Tyson por torturar a animales (Video) HIPOCRESÍA, luego financian al EI falso que asesina y tortura humanos



Escalofriantes torturas a animales en Tyson Foods Inc.
La compañía Tyson Foods Inc., mayor procesadora y comercializadora de pollo del mundo, la cual suministra carne a McDonald’s y KFC, se ha visto obligada a despedir a dos empleados después de que se diera a conocer que maltrata con crueldad a animales en una fábrica de pollos. 
La revelación ha sido posible gracias a que un grupo de activistas estadounidenses contra el maltrato animal logró infiltrarse a una fábrica de pollos de la empresa Tyson en el estado de Misisipi con el pretexto de la búsqueda del empleo. Posteriormente grabó de manera clandestina un video que muestra torturas inimaginables a cientos de pollos, informa 'USA Today'
En la grabación puede verse cómo dos empleados de Tyson en la planta, que procesa hasta 2,5 millones de pollos al día, golpean a las aves, les quitan las cabezas de forma salvaje y las lanzan contra las máquinas entre otras crueles acciones contra los pollos vivos en el momento de las torturas.
"Este es el terrible maltrato aimal que ninguna empresa con moral debería apoyar", dijo Nathan Runkle, presidente de la organización Misericordia para Animales. "Tyson Foods no solo tiene el poder, sino también la responsabilidad ética de poner fin a las peores formas de crueldad en su cadena de producción", ha aseverado Runkle.
Por su parte, el portavoz de un Tyson Foods Inc., Worth Sparkman, calificó de "horribles" las imágenes del video y aseguró que los empleados que se ven en la grabación habían sido despedidos por violación de la política corporativa de manipulación de animales. "Intentamos tomar medidas correctivas que pueden incluir la despedida de otros trabajadores implicados en el caso y, si fuera necesario, el asunto puede ser trasladado a las autoridades locales", ha afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario