lunes, 26 de octubre de 2015

Para los que votaron al PRO, es decir a la Injerencia criminal de EEUU...A ustedes que estan por entregar la patria les decimos...


Sos argentino ? Y votaste al tipo q dice q las Islas Malvinas solo son un gasto de plata Sos obrero o empleado y votaste a un partido cuyo asesor económico define a las paritarias como método fascista.
Sos de una minoría sexual y votaste a un candidato que sostiene que la homosexualidad es una enfermedad y un partido que estuvo en contra de la Ley de Matrimonio Igualitario
Sos médico y votás un candidato que, como Jefe de Gobierno de su Ciudad, tiene los hospitales en ruinas y no paga al Hospital Garraham lo que le exige el presupuesto. Y reprime con palos y balas de goma y gases a los médicos e internos del Borda
Sos Docente y votaste a un partido que invierte más en educación privada que en educación pública, que no puede dar escolaridad a todos los niños y que recortó el Presupuesto de Educación en el próximo año.
Sos judío y votaste a un partido que puso un intendente nazi en la Municipalidad de Gral. Sarmiento.
Sos actor, músico, bailarín de tango o artista escénico y votaste a un partido que clausura sin fundamento centros culturales, teatros, espacios de música e impone multas siderales a quienes osan denunciar esas clausuras ilegales.
Querés tener tu hija/a y la prepaga no cubría el tratamiento de Fertilización Asistida, o no tenías dinero para pagarlo, o no tenías cobertura, y votás a un partido que votó en contra de la Ley de Fertilización Asistida.

Querés claridad en el manejo de los fondos públicos y estás en contra de la corrupción, y votás a un partido que ha pagado cientos de millones de pesos en contratos directos a empresas de amigos, sin empleados, fundadas ad hoc para recibir su primer contrato días después de abrirse; un gobierno que dice que pagó cientos de millones de pesos en pautas publicitarias a Radios que no cobraron nada o cobraron solo el 10 % de lo que declara el Gobierno.
Querés una buena administración, y votás a un Gobierno que subejecuta los presupuestos de Educación, Salud y Vivienda y sobre ejecuta el de Publicidad.
Querés que bajen los impuestos y votás un partido que aumentó, en su gestión, más de 1000 % el ABL y todos los impuestos que se manejan desde la ciudad.
Lo bueno de facebook es que, a diferencia de la década turca, los arrepentidos no podrán decir: yo no lo voté

1 comentario:

  1. Coincido plenamente con el texto que, salvo lo referente a malvinas, fue publicado esta mañana, por mi, en facebook. Ya que facebook no paga derecho de autor, al menos pongan la firma del autor

    ResponderEliminar