miércoles, 18 de noviembre de 2015

Assad: 'Putin es el único defensor del cristianismo'



El presidente sirio Bashar al Assad
El presidente sirio Bashar al Assad considera que el mandatario ruso Vladímir Putin es "el único defensor de la civilización cristiana en que se puede confiar".
"Cuando miro el estado actual de las cosas en el mundo, me doy cuenta de que Vladímir Putin es el único defensor de la civilización cristiana en que se puede confiar", ha declarado Bashar al Assad en una entrevista con la revista francesa 'Valeurs Actuelles'.
El líder sirio afirma que solo renunciaría al cargo si se lo pidiera el pueblo y el parlamento sirio, subrayando que la cuestión de su posible dimisión aún no se había planteado en el ámbito internacional.
Además, Assad hizo hincapié en que Siria sólo compartiría información de Inteligencia con Francia si este país da un giro a sus políticas en la región. "Si el Gobierno francés no es serio en su lucha contra el terrorismo, no vamos a perder el tiempo colaborando con un país, Gobierno o institución que apoya al terrorismo", señaló el mandatario, afirmando que "hay que cambiar primero la política para para ser parte de una alianza que une a países en la lucha contra el terrorismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario