domingo, 29 de noviembre de 2015

Evo defenderá los derechos de la Madre Tierra en la COP21

Morales propondrá la creación de un tribunal de justicia sobre cambio climático para que los países que no cumplan las metas mundiales sean juzgados.
El mandatario partió a Francia, donde llevará a la COP21 las conclusiones de la II Conferencia Mundial de los Pueblos, en la que responsabilizó al modelo capitalista del calentamiento global.
El presidente de Bolivia, Evo Morales partió la noche del sábado hacia Francia, donde participará en la Cumbre sobre Cambio Climático (COP21) y defenderá las conclusiones de la II Conferencia Mundial de los Pueblos que se llevó a cabo en su país el pasado mes de octubre.

Cerca de las 20H50 hora local (00H00 GMT del domingo) el mandatario despegó desde el aeropuerto Viru Viru en la provincia de Santa Cruz (este) con destino a París, ciudad que acogerá desde este 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre la COP21.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
 http://www.telesurtv.net/news/Evo-defendera-los-derechos-de-la-Madre-Tierra-en-la-COP21-20151129-0012.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario