martes, 24 de noviembre de 2015

Nuevo video: La caída del avión ruso vista desde las posiciones de los rebeldes en Siria



La caída del avión ruso vista desde las posiciones de los rebeldes en Siria
Los rebeldes armados en Siria han difundido un video que muestra el momento de la caída del avión militar ruso Su-24 en el norte de Siria, cerca de la frontera con Turquía, en una zona que los turcos conocen como Montaña Turkmena.
La grabación muestra cómo el avión cae en picado y se incendia súbitamente. La cámara luego se centra en otro punto del cielo, donde se aprecia la silueta de un paracaidista ruso.
Este martes varios medios informaron citando a la televisión turca que un avión militar no identificado se había estrellado en Siria cerca de la frontera con Turquía. Más tarde, el Ministerio de Defensa ruso comunicó que se trataba de un bombardero táctico Su-24 perteneciente a la Fuerza Aérea rusa. 
Según el Ministerio citado por la agencia de información RIA Novosti, el avión siniestrado, un SU-24, volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control. Los dos pilotos de la nave han logrado eyectarse del aparato, según Haber Turk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario