martes, 24 de noviembre de 2015

Rusia revela quién perpetró el atentado del avión ruso en Egipto. Rusia y su pueblo están siendo golpeados por el sionismo internacional a través de sus cipayos árabes turcos o el mismo EEUU que financia y mantiene el ISIS DAESH con sus socios de la OTAN España Gran Bretaña Francia Alemania. Los auto atentados del 11S fue el principio , el auto atentado de Francia es la continuidad. están sometiendo al planeta pero tienen tres naciones fuertes que difícilmente se arrodillen., Rusia Irán CHINA y los satélites que no soportan al imperialismo... 


Rusia y su pueblo están siendo golpeados por el sionismo internacional a través de sus cipayos árabes  turcos o el mismo EEUU que financia y mantiene el ISIS DAESH con sus socios de la OTAN España Gran Bretaña Francia Alemania. Los auto atentados del 11S fue el principio , el auto atentado de Francia es la continuidad. están sometiendo al planeta pero tienen tres naciones fuertes que difícilmente se arrodillen., Rusia Irán CHINA y los satélites que no soportan al imperialismo... Rusia y su pueblo están siendo golpeados por el sionismo internacional a través de sus cipayos árabes  turcos o el mismo EEUU que financia y mantiene el ISIS DAESH con sus socios de la OTAN España Gran Bretaña Francia Alemania. Los auto atentados del 11S fue el principio , el auto atentado de Francia es la continuidad. están sometiendo al planeta pero tienen tres naciones fuertes que difícilmente se arrodillen., Rusia Irán CHINA y los satélites que no soportan al imperialismo... Rusia y su pueblo están siendo golpeados por el sionismo internacional a través de sus cipayos árabes  turcos o el mismo EEUU que financia y mantiene el ISIS DAESH con sus socios de la OTAN España Gran Bretaña Francia Alemania. Los auto atentados del 11S fue el principio , el auto atentado de Francia es la continuidad. están sometiendo al planeta pero tienen tres naciones fuertes que difícilmente se arrodillen., Rusia Irán CHINA y los satélites que no soportan al imperialismo... Rusia y su pueblo están siendo golpeados por el sionismo internacional a través de sus cipayos árabes  turcos o el mismo EEUU que financia y mantiene el ISIS DAESH con sus socios de la OTAN España Gran Bretaña Francia Alemania. Los auto atentados del 11S fue el principio , el auto atentado de Francia es la continuidad. están sometiendo al planeta pero tienen tres naciones fuertes que difícilmente se arrodillen., Rusia Irán CHINA y los satélites que no soportan al imperialismo... Rusia y su pueblo están siendo golpeados por el sionismo internacional a través de sus cipayos árabes  turcos o el mismo EEUU que financia y mantiene el ISIS DAESH con sus socios de la OTAN España Gran Bretaña Francia Alemania. Los auto atentados del 11S fue el principio , el auto atentado de Francia es la continuidad. están sometiendo al planeta pero tienen tres naciones fuertes que difícilmente se arrodillen., Rusia Irán CHINA y los satélites que no soportan al imperialismo... 
Un helicóptero egipcio sobrevuela el lugar del siniestro del vuelo A321
La facción egipcia del Estado Islámico, conocida como Valiato del Sinaí, es la responsable del atentado que se cobró la vida de los 224 pasajeros del avión ruso A321, que se estrelló sobre la región Sinaí de Egipto el pasado 31 de octubre, según ha declarado este martes el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.
"Sabemos bien la gravedad del terrorismo en Egipto. Resulta alarmante que el denominado Valiato del Sinaí, una rama del Estado Islámico, actué en la península del Sinaí desde hace un año. Sus manos están manchadas con la sangre de cientos de víctimas inocentes, incluso de nuestros compatriotas. Estamos dispuestos a cooperar estrechamente en la lucha contra este mal", afirmó el ministro de Defensa ruso y publicó RIA Novosti.
El pasado 31 de octubre un Airbus A321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) con 224 personas a bordo se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí. En el avión, de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia), viajaban 25 niños, 192 pasajeros adultos y 7 tripulantes. Se trata de uno de los mayores accidentes aéreos en la historia de la aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario