martes, 22 de diciembre de 2015

Las operaciones clandestinas de geoingeniería y bioingeniería que se están llevando a cabo en los países occidentales resultan perjudiciales para la salud de las personas y también para los demás seres vivos de la Tierra.

Nos están fumigando

A pesar de ello, las autoridades niegan que esto se esté haciendo, y la televisión trata de lavarnos el cerebro, haciéndonos creer que las rayas del cielo son normales 

Chemtrails

 

A pesar de que llevo años observando los rastros de los aviones en el cielo – lo cual me ha convencido de que algo muy extraño sucede con ellos- y de haber leído mucha información al respecto, este es únicamente el segundo post que dedico en este blog a la gravísima cuestión de las fumigaciones aéreas. 

Conocidas con el nombre de “chemtrails”, las fumigaciones llevadas a cabo por los aviones han llenado muchas páginas de Internet en los últimos años. 

Sin embargo, como comprenderá quien preste atención a la información contenida en este post, existen razones de peso para dejar de hablar de chemtrails y hacerlo directamente de fumigaciones aéreas clandestinas. 

Un tema que podría considerarse como una de las “joyas de la corona” de los temas que han sido rotulados como “teorías de la conspiración” 

Pero teorías de la conspiración no deja de ser una categoría inventada para ridiculizar y poder tachar de conspiranoicos a quienes mantenemos que determinados temas no son lo que nos cuentan los medios de comunicación… que, en el caso de los rastros de fumigación dejados por los aviones, pasan a ser tratadas como simples “estelas de vapor de agua” o como “nubes altas” o algún otro eufemismo por el estilo, cuando son los hombres y mujeres del tiempo los que se hacen cargo del tema. 

Justamente, fueron los efectos de esta programación mental ejercida desde los grandes medios en las mentes de la población, lo que pude comprobar cuando, hace ya más de siete años, comencé a hablar a las personas de mi entorno sobre este y otros temas desde un punto de vista diferente al oficial. 

El peaje que tuve que pagar por mi intento fue muy caro. Y esa ha sido la razón por la que, hasta el momento, solo haya publicado un post sobre este tema. Y es que no ha sido fácil encontrar una información lo suficientemente bien documentada proveniente de nuestro país. 

Pero eso es lo que encontré en la presentación que Josefina Fraile Martín -integrante y encargada de relaciones institucionales de la asociación Guardacielos-, llevó a cabo en el Parlamento Europeo el 9 de abril de 2013 de una manera extremadamente clara, documentada y valiente, a lo cual dediqué este post:

El avance de la Nada (2). Los chemtrails (fumigaciones masivas) expuestos en el Parlamento Europeo

 

 

La presente entrada recoge una excelente entrevista que la periodista independiente Alicia Ninou ha realizado recientemente a Josefina Fraile MartínUna entrevista que recomiendo a cualquier persona que esté dispuesta a saber la inquietante verdad que se esconde detrás de tanta mentira y tanta desinformación.  

Además, incluyo el escrito que Josefina Fraile dejó en este blog, como parte de un comentario del post dedicado a su exposición ante el Parlamento Europeo. En él explica las razones de peso que aconsejan dejar de emplear el término chemtrails sustituyéndolo por fumigaciones aéreas

Finalmente, incluyo un video corto -un fragmento de una exposición mayor-, en el que otra valiente mujer Kristen Meghan, una disidente del ejército del aire americano, habla sobre el mismo tema, aportando un testimonio que confirma, de una manera muy directa y emotiva, desde otro país y otro ámbito, las aportaciones de Josefina Fraile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario