viernes, 29 de enero de 2016

Increíble silencio del Ministerio de Salud por la epidemia de zika La complicidad con el plan internacional de genocidio via Geoingenieria y CHEMTRAIL?

Las epidemias de dengue y zika golpean fuertemente la región y varios países están en estado de alerta. Sin embargo, en Argentina hay poca información y nada de campaña para prevenir las enfermedades que se propagan por los mosquitos.
Increíble silencio del Ministerio de Salud por la epidemia de zika
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 29 de enero de 2016 | 09:49
Nos sorprendió cómo avanzó; cambió la situación en poco menos de dos meses
Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el virus del zika se encuentra en 23 países de Latinoamérica.
También se reportaron algunos casos en la República Argentina, de algunos turistas que contrajeron el virus y fueron detectados en el país. Paralelamente también se sintió un brote de dengue en varios puntos del país.
Sin embargo, desde el gobierno nacional no se encaró ninguna campaña de prevención por medios de comunicación. ya que de eso depende mucho la prevención de estas enfermedades. Ambas corresponden a la cría de mosquitos en ambientes caseros.
Pese a todo esto, llama la atención la poca reacción del gobierno nacional en un punto tan delicado como la propagación de la enfermedad.
El ministro de salud de la nación, Jorge Lemus, solo alcanzó a horrorizarse por lo ocurrido: "Nos sorprendió cómo avanzó; cambió la situación en poco menos de dos meses y por eso intervino la OMS".
Del mismo modo, tampoco hay cifras oficiales de cómo afecta la epidemia a nuestro país. Mientras que la OMS se puso en grado de alerta, desde la cartera de salud parece que no van en la misma sintonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario