viernes, 22 de enero de 2016

Macri privatiza transmisión de partidos del fútbol argentino

Usuarios de Twitter denunciaron que ahora la trasmisión de los grandes del fútbol será “para pocos”.

Los más perjudicado por la medida de Macri serán los que tienen la TV Pública, ya que no televisará a los equipos grandes y en el interior del país amante del fútbol deberán pagar. 
El Gobierno de Argentina, presidido por Mauricio Macri, decidió este jueves entregar al Grupo Clarín y a Telefónica la trasmisión de los partidos y equipos (River, Independiente, Boca y Racing) más importantes del fútbol argentino, informó un medio local. 

Lea aquí → Macri removió al presidente del Archivo Nacional de la Memoria

Grupo Clarín y Telefónica pagarán 180 millones de dólares, 10 por ciento de los casi mil 900 millones de dólares que el Estado prevé abonar a la AFA en 2016. 

Ante el acuerdo entre el gobierno y las multinacionales, el canal América TV pondría un amparo alegando que no se licitó la entrega de los derechos. En muchas ciudades del interior no se podrían ver sin tener el servicio de la TV por cable. 

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/Macri-privatiza-trasmision-de-partidos-del-futbol-argentino-20160121-0046.html#. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario