jueves, 24 de marzo de 2016

24 de Marzo de 2016 Argentina Los Extraño Mucho amad@s compañer@s

Los extraño a todos, extraño a los de la facultad de agronomia, mis compañeros dignos valientes valiosos patriotas.. Su pecado decir verdades sobre un sistema capitalista que saqueaba la patria, su error amar la patria y defenderla con la palabra y las acciones, su memoria es la memoria de los dignos, su recuerdo es el presente de lucha Macri te repudio por hipócrita HDMP , Obama te repudio por farsante detestable representante del genocidio global Que ustedes dos pisen el parque de la memoria es una ofensa a los 30000 , es un plagio a la verdad , es repudiable desde el alma revolucionaria de los pueblos libres del mundo
El final de la historia contara como los pueblos dignos del mundo supieron romper las cadenas del capitalismo genocida saqueador.
Vos Argentino que crees en la dignidad no podes dejar de estar en la defensa de la Memoria en la lucha del presente para ser parte de la VICTORIA de mañana Compañeras y Compañeros la verdad los valores, la militancia , las acciones no son solo un texto como este, son la conducta diaria son el repudio y la denuncia ante la justicia corrupta. podrán frenar expedientes pero no la historia, podrán desviar la verdad un tiempo pero jamas podrán detener la revolución del pueblo de pie en defensa de su presente llevando a los hermanos del antes directo al después.. Hasta la Victoria Siempre La Sangre derramada NO SERA NEGOCIADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario