miércoles, 30 de marzo de 2016

"CORREPTO" igual a corrupto mas inepto Pichetto justifica su voto: "Hay que pagar porque hay una sentencia"



El titular del bloque de senadores por el Frente para la Victoria (FpV), Miguel Ángel Pichetto, ratificó su postura de votar a favor del proyecto oficial por el pago de deuda, que será debatido hoy en la Cámara Alta. "Hay que pagar porque hay una sentencia", manifestó.

En declaraciones a C5N, Pichetto sostuvo que "es importante clarificar a la sociedad argentina sobre algunos conceptos que se dicen". Y añadió en este sentido que "hay una deuda en la Justicia norteamericana y se van a emitir nuevos bonos para cancelar esa deuda, no se va a abrir una nueva".

"Hay muchas cosas que se distorsionan en medio del debate", señaló el senador, quine reconoció que "hay diferencias" al interior del bloque sobre el voto que darán al proyecto.

"Estamos en un proceso muy diferente en donde el peronismo está en el llano, es oposición, hay que construir una alternativa democrática porque de lo contrario abrimos el camino al decreto de necesidad y urgencia, al decretismo. No podemos bloquear el funcionamiento parlamentario", argumentó.

El rionegrino también afirmó que "el gran tema es poder normalizar el pago con los bonistas que están esperando hace más de un año". Y agregó en este sentido que "Argentina tiene que generar la capacidad de poder pagar a quienes entraron en la reestructuración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario