martes, 8 de marzo de 2016

SIONISTAS MANIPULAN AL PÚBLICO PARA EVADIR SUS CRÍMENES CONTRA EL PUEBLO PALESTINO. COMO MEZCLAN LA POLÍTICA, LA RELIGIÓN Y LOS NEGOCIOS.




PROHIBIDO OLVIDAR: El sionistmo es un movimiento político, el judaísmo es una religión y los negocios son negocios.

Hay que tener presente que cuando se fundó el estado de Israel después de la segunda guerra mundial, los territorios estaban ya habitados por palestinos por lo que fue un grave error de la ONU no tener en cuenta que al formar un estado judío en territorios habitados por musulmanes generaría un grave conflicto a largo plazo. El conflicto es aprovechado por los sionistas para provocar una confusión y un conflicto a escala mundial, los grandes medios de comunicación internacionales que están en poder de las elites internacionales solapan y ocultan los crímenes del gobierno israelí, mientras que por otros medios de comunicación alternativos la información se filtra y pone al descubierto los crímenes del gobierno y el ejército de Israel. Las dos versiones del conflicto entre Israel y Palestina que se difunden a nivel mundial provocan una confusión y un conflicto a escala global entre quienes defienden la historia oficial de los medios de comunicación corporativos y en el otro bando están los que investigan a fondo el conflicto y saben de que todo es un gran negocio criminal organizado por un grupúsculo de multimillonarios de la elite mundial.

Los sionistas fomentan la confusión del público tratando de criminalizar a los que se oponen a sus políticas criminales, acusando a los que se oponen al régimen de Israel de ser antisemitas, comparándolos con los nazis ya que según la versión oficial de la historia los nazis perseguían a los judíos y acusan a los antisionistas de perseguir a los judíos en general, pero convenientemente no aclaran que no todos los judíos son iguales, no todos los judíos están de acuerdo con el gobierno de Israel y existe cada vez más oposición en todo el mundo contra el gobierno, el ejército, y las corporaciones israelíes que han convertido el crimen contra el pueblo palestino en un negocio multimillonario.



Los sionistas son los que provocan la confusión para hacerse la víctimas frente al rechazo de la comunidad internacional ante los crímenes del gobierno y del ejército de Israel.

Es importante hacer una clara diferenciación entre la elite judía que es una minoría que tiene el poder económico, político, militar y controla los medios de comunicación. La mayoría del pueblo Israelita es manipulado por los medios de comunicación.

También existe una clase medía alta que apoya la políticas del gobierno por conveniencia, son inversionistas, empresarios, industriales, profesionales, la clase política y burocrática, que directa o indirectamente se benefician económicamente con la ocupación de Israel.

Los asentamientos que se construyen en los territorios robados son un gran negociode las empresas constructoras y comparten ganancias con los políticos y militares. Hay que tener en cuenta que los que compran las viviendas construidas en los asentamientos son gente de la clase alta que se mudan de diferentes partes del mundo a israel porque tienen las posibilidades para adquirir propiedades lujosas.

MAFIA INMOBILIARIA

En realidad se trata de un gran negocio inmobiliario muy lucrativo ya que las tierras las obtienen gratis, luego las urbanizan y las venden, los costos de las propiedades en israel son de los más altos del mundo, por lo que básicamente todo el problema se origina a partir de la codicia y las ambiciones de las compañías constructoras.

Los sionistas para despistar a la población mundial y evitar que se descubra su negocio inmobiliario confunden a la población mundial con campañas mediáticas que provocan que el público proteste contra todos los judíos y no se enfoque en los verdaderos criminales que son un grupúsculo de empresarios multimillonarios que trabajan en coordinación con el gobierno y el ejército de Israel para expulsar a los palestinos de sus tierras y luego construir urbanizaciones para venderlas a otros sionistas a precios exorbitantes, multiplicando sus inversiones de forma vertiginosa. En definitiva es un negocio mejor que el negocio del narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario