domingo, 17 de abril de 2016

Muertos en boliche de legisladora PRO con cuenta off shore en Panamá: Carmen Polledo.


La Time Warp tiene sus orígenes en Alemania y cuenta con más de 20 años de historia y reconocimiento a nivel mundial en shows de música electrónica. La edición celebrada en Buenos Aires, cita en Costa Salguero, tenía programada dos fechas continuas con un paquete de entradas para las dos fechas que rondaba los $850, con pases vip que llegaban a los $1200 por día y una lista de Djs que incluía, entre otros, a Barem, Deep Marciano, Dixon, Franco Cinelli y Ricardo Villalobos.

Sólo se llevó a cabo la primera jornada (madrugada del 16.04.2016) con un saldo de 5 muertos (por sobredosis) y 5 internados graves (en coma).

El Gobierno porteño, a través de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), notificó que los organizadores de la fiesta electrónica Time Warp, donde fallecieron cinco personas por intoxicación e ingesta de drogas, cumplieron con todos los requisitos para su habilitación, en tanto que la justicia porteña resolvió clausurar el predio Costa Salguero.

Costa Salguero, un espacio identificado con el PRO (búnker electoral y lugar de casamiento Macri - Awada), pertenece al matrimonio de Fernando Adolfo Polledo Olivera y Carmen Amorín de Polledo, vicepresidenta de la Legislatura porteña (PRO), el mismo matrimonio que conserva la sociedad anónima, Rank International Corporation con domicilio en Panamá, según se supo en el escándalo Panamá Papers.


Rank International Corporation figura como Company Number: 213766, de Status Vigente y fundada el 3 de octubre de 1988. Forman también parte de la empresa Juan Manuel Amorin, hermano de la legisladora y el mismo titular del estudio de abogados que la armó, el Dr. Mario Fonseca López.


En 2013 se presentó una denuncia contra Carmen Polledo y su esposo Fernando Polledo Olivera (presidente de Centro Costa Salguero SA) alegando que dada la cercanía con el gobierno de la ciudad fueron beneficiados con un canon irrisorio por utilizar terrenos públicos pertenecientes a la Ciudad.

Esta tarde (16.04.2016) se confirmó que fue encontrado éxtasis en los cuerpos de las víctimas. Y se comenta, según testimonios, que la droga se compra dentro del predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario