lunes, 9 de mayo de 2016

Participe en el desfile de la Victoria con los videos en 360º de RT desde Moscú

Imprimirhttp://es.rt.com/4fou


Los vídeos panorámicos de RT le permiten convertirse por un día en piloto de uno de los Su-27 del equipo de acrobacia aérea Rúskiye Vítiazi o en comandante de la artillería autopropulsada.
561
Este 9 de mayo se celebra en el corazón de Rusia, la Plaza Roza de Moscú, el Desfile del Día de la Victoria en conmemoración del 71.º aniversario de la derrota del nazismo. En la celebración participaron unos 10.000 militares y más de 100 vehículos de guerra, así como 71 helicópteros y aviones, un número elegido a propósito para conmemorar los años transcurridos desde aquella victoria.
Los vídeos panorámicos de RT le dan la oportunidad de meterse en la piel del piloto de uno de los Su-27 que forman parte del legendario equipo de acrobacia aérea Rúskiye Vítiazi o de convertirse por un día en comandante de la artillería autopropulsada.
El Desfile de la Victoria empezó a las 10.00 de la mañana (hora de Moscú). RT es el primer canal que presenta los videos panorámicos de la solemne celebración, grabados tanto desde el aire como en tierra.
Como ya es tradicional, los primeros en pisar la Plaza Roja fueron las columnas a pie (marineros, marines, tropas de misiles e infantería motorizada), a las que siguieron los vehículos blindados. Uno de los vehículos militares más modernos, el cañón autopropulsado Coalición SV, ha sido mostrado en el desfile. En otro video se observa un cañón autopropulsado MSTA-S avanzando por el centro de Moscú.
La parte más espectacular ha sido el momento en que helicópteros Mi-26 y Mi-8AMTSH han sobrevolado la capital rusa, seguidos por los pilotos del grupo acrobático Bérkuty a los mandos de helicópteros Mi-28N (los 'Cazadores Nocturnos'), Ka-52 y Mi-35. Los videos de RT ofrecen una panorámica de la Plaza Roja desde un Mi-8AMTSH o permiten disfrutar de las increíbles acrobacias aéreas de los Rúskiye Vítiazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario