viernes, 27 de mayo de 2016

Rusia: 'El Frente Al Nusra recibe a diario en Siria armas de Turquía'

El grupo terrorista Frente Al Nusra está recibiendo envíos diarios de armas en la frontera con Turquía, denuncia el Estado Mayor ruso.
Militantes del Frente Al Nusra
Militantes del Frente Al NusraReuters
AddThis Sharing Buttons

El grupo terrorista Frente al Nusra está recibiendo a diario convoyes de armas a través de la frontera con Turquía, señaló el Estado Mayor General ruso.
La mencionada rama de Al Qaeda utiliza la tregua entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes moderados en Siria para reagruparse y reanudar sus ataques, señaló este este viernes en rueda de prensa el jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor ruso, general Serguéi Rudskói.
El rechazo estadounidense de actuar conjuntamente contra los terroristas en Siria provocaría la escalada del conflicto en el país árabe, afirmó el general citado por TASS.
Rudskói recordó que el 20 de mayo Rusia propuso a militares estadounidenses lanzar ataques conjuntos contra posiciones del Frente al Nusra y otras organizaciones terroristas en el territorio de Siria.
"La respuesta de EE.UU., pese a su valoración positiva de las medidas tomadas por nosotros, no prevé una acción conjunta contra las organizaciones terroristas, hecho que podría conllevar a una nueva escalada del conflicto militar", dijo Rudskói.

No hay comentarios:

Publicar un comentario