miércoles, 22 de junio de 2016

Piscina y zoo: Así es la vivienda de lujo del 'califa' del Estado Islámico

En la ciudad siria de Manbiy las fuerzas armadas kurdas han descubierto la mansión abandonada del autoproclamado 'califa' del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.
Reuters
AddThis Sharing Buttons

Las fuerzas armadas kurdas han descubierto una mansión perteneciente al líder del Estado Islámico (EI) Abu Bakr al Baghdadi con una piscina y varios recintos para animales en la ciudad siria de Manbiy, informa 'Daily Mail'.
Serdar Mahmud, un combatiente de las fuerzas kurdas, ha publicado varias fotos de la propiedad del terrorista en las que puede verse el estado de abandono en que se encuentra la mansión. La piscina no tiene agua. Pueden verse varios recintos para animales, fuera de los cuales se observan camellos y caballos.The sprawling desert mansion belonging to ISIS leader Abu Bakr al-Baghdadi has been found abandoned amid claims he is still alive and on the run
Abu Bakr al Baghdadi Al se autoproclamó el 'califa' del EI en 2014. El 10 de junio varios medios informaron de que el líder del grupo terrorista pudo haber resultado herido en un bombardeo de la coalición antiterrorista occidental liderada por Washington en la frontera entre Irak y Siria. Sin embargo, la muerte de uno de los terroristas más buscados del mundo no ha sido confirmada y su paradero se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario