miércoles, 22 de junio de 2016

Violencia gratuita en Paris: Una mujer pide ayuda a gritos mientras la golpea una multitud (Video)

Francia ha vivido situaciones semejantes desde que comenzó la Eurocopa 2016 de fútbol a pesar de que, de manera oficial, se encuentra en estado de emergencia.
Youtube / today's news
AddThis Sharing Buttons
30224
En la madrugada de este miércoles, una mujer ha quedado atrapada en mitad de una multitud que se encontraba en plena pelea cerca de la catedral de Notre Dame, en el centro turístico de París (Francia). A pesar de esa violación del orden público, la Policía no ha impedido los hechos, informa 'The Daily Mail'.
Un video muestra cómo alrededor de 15 hombres rodearon a esa joven y, mientras pedía ayuda a gritos, la golpearon en la cabeza y el torso, hasta que cayó al suelo. Como las autoridades no se desplazaron hasta el lugar, la pelea continuó hasta primeras horas de la mañana. Durante ese tiempo, se produjeron otros asaltos y episodios de violencia gratuita.   
Francia ha vivido situaciones semejantes desde que comenzó la Eurocopa 2016 de fútbol, como consecuencia de la llegada de hinchas violentos. Estos sucesos han tenido lugar a pesar de que, de manera oficial, el país se encuentra en estado de emergencia desde que su capital sufrió varios atentados en noviembre de 2015, que se cobraron la vida de más de 150 personas.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario