martes, 18 de octubre de 2016

Un fotógrafo logra captar la Vía Láctea, lava, un meteoro y la Luna en una misma imagen

Mike Mezeul tuvo suerte al lograr retratar "un número extraordinario" de fenómenos naturales en una sola imagen.
Foto ilustrativa
El fotógrafo estadounidense Mike Mezeul estaba tomando imágenes en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái cuando le surgió la oportunidad de hacer una toma única que muestra lava, la Luna, un meteoro y la Vía Láctea a la vez, publica la página Colossal.
El autor explicó que al principio se propuso simplemente tomar una foto de la lava que descendía de un volcán, pero pronto se dio cuenta de que podía sacar una imagen mucho más rara.
"Cuando encontré este flujo superficial [de lava] y vi que las nubes se habían limpiado, sabía que al menos necesitaba tratar de conseguir captar las estrellas junto con la lava", afirmó Mezeul. "A medida que el crepúsculo se desvanecía, vi que la Luna estaba a la derecha de la Vía Láctea, así que pensé que podría tratar de conseguir captar la lava con la Vía Láctea de fondo". Poco después ocurrió otro fenómeno natural: un meteoro atravesó el cielo.
La increíble imagen que involucra a "número extraordinario" de fenómenos naturales, según describe Colossal, se ha vuelto viral en Internet y cuenta con más de 3.000 'me gusta' en Instagram.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario